Para Justin Bieber debe resultar difícil ser algo así como el Peter Pan de la música pop, porque desde los 13 años ha gozado de fama mundial y aparentemente nunca ha tenido que crecer.
Así lo demostró mientras se encontraba en el escenario de un club nocturno en Houston con estrellas como Draymond Green y Odell Beckham Jr. Y Justin Bieber, a modo de broma, apagó un cigarrillo en el brazo del rapero Post Malone mientras éste cantaba su canción “White Iverson”.
Malone realiza una gira con Bieber como telonero en todo el país con el Purpose Tour; los dos se han convertido en buenos amigos.
Y al parecer lo suficientemente amigos como para quemarse en el brazo.
Estaba claro que era demasiado tarde para decir lo siento; aunque Malone no reacciona contra Bieber en ese momento, al parecer lo encontró después y sostuvo a su “mejor amigo” del cuello, quien tuvo una expresión de angustia en la cara.
No es muy preciso saber si los dos incidentes están relacionados, pero si algún niño como Bieber quema a alguien con un cigarro, no sería algo muy gracioso como para no reaccionar y hasta invitarlo a comer a casa.
https://twitter.com/itsbizkit/status/720273571797458944?ref_src=twsrc%5Etfw
Sin embargo, poco después Post Malone aclaró en Twitter a sus 195,000 seguidores que no agredió a Bieber; que sólo son un par de compañeros bromeando.
i love Justin y'all tripping lol
— Post Malone (@PostMalone) April 13, 2016
“Amo a Justin, están todos locos”.
he's my big brother and we like to rough house
— Post Malone (@PostMalone) April 13, 2016
“Él es mi hermano mayor y nos gusta pelearnos”.
if we was fighting someone would have done something instead of just sit around while the beibs gets chokeslammed😂😂😂
— Post Malone (@PostMalone) April 13, 2016
“Si hubiéramos estado peleando alguien habría hecho algo en vez de quedarse mirando mientras el Biebs está siendo ahorcado”.
end of story i love jus more than life 💖 and THE MIXTAPE IS ON THE PRECIPICE OF RELEASE. God bless my fans 💖
— Post Malone (@PostMalone) April 13, 2016
“Fin de la historia, te quiero Jus más que a la vida, y el Mixtape está a punto de su lanzamiento. Dios bendiga a mis fans”.
Después del incidente, un usuario de Twitter aprovechó la ocasión y creó una imagen magistral en Photoshop que probablemente debería ser colgado en un museo.
https://twitter.com/ThomasNassiff/status/720295350951489540?ref_src=twsrc%5Etfw
Sin embargo, posteriormente Justin Bieber se vengó de Post Malone: y ahora él agarró por el cuello a Post.
El cantante de “Love Yourself” compartió una foto en su Instagram de él mismo agarrando a Post por el cuello.
https://www.instagram.com/p/BEKLpYtAvr2/
Al parecer Justin y Post simplemente están bromeando. Además a la foto le puso el título “Backstreets back”, una clara referencia a la playera de los Backstreet Boys que está usando.