Durante el festejo por conseguir el campeonato de la Premier League en Inglaterra, fue tanta la emoción que algunos jugadores dejaron caer el trofeo desde una terraza, en una fiesta privada, por lo que la copa quedó rota en el suelo.
Esto hizo recordar esa ocasión en que Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, también dañó su trofeo de la Copa del Rey, mientras daban un recorrido en autobús para saludar a los fans, momento que ahora veremos aquí:
Bien, pues ahora en el Manchester City repitieron la hazaña de Ramos, y es que la celebración ha sido mayúscula, pues no solo obtuvieron el campeonato de liga, sino que se llevaron la FA Cup y la Carabao Cup en esta temporada; solo les faltó la Champions para coronar un semestre de ensueño.
Con una mínima ventaja sobre el Liverpool, los del City son los campeones por segundo año consecutivo, así que realizaron una celebración privada, y en eso estaban cuando a alguien, que todavía no se sabe quién fue, se le resbaló el trofeo desde una terraza, con resultados desastrozos.
Auque The Sun, medio inglés, señaló que se trató de una broma para jugar con lo sucedido a Ramos, pero todavía no se ha confirmado si fue cierto o no. En su momento, el capitán del Madrid trató de tomarlo con humor y señaló que la propia copa quiso saltar, ya que vio a tantos fans que se quiso reunir con ellos.
Esto lo que aconteció con el equipo inglés:
Parece que en Manchester se han hecho un Sergio Ramos con la copa pic.twitter.com/7LH5UXHrUS
— Roberto Bayón (@RobertoBayon_) May 20, 2019
Por ahí vemos a Sergio “Kun” Agüero cerca de “la escena del crimen”, con cara de sorprendido, así que podemos tener a un primer sospechoso de este momento. Apenas están celebrando y ya se puede decir que se les abolló la corona. Ni modo.