Parece que poco a poco los emos están luchando por regresar o al menos demostrar que no se han ido del todo, o quizá solo para divertirse un rato al recordar, paradójicamente, lo tristes que eran en su adolescencia allá por la mitad de la década del 2000
Para no olvidar ese tiempo oscuro, un grupo de jóvenes organizó una posada con temática emo, con un marco para tomarse fotos, similar al que aparecía en MetroFLOG y detalles así.
Esto sucedió en Hermosillo, México, y realmente lograron regresar el tiempo con globos negros y rosa, usando la vestimenta que acostumbraban en aquellos años, el cabello con varios colores, calaveras, incluso una piñata de Bob Esponja pero también en su versión emo.
Por supuesto, no podían faltar las frases en la pared, como: “No somos suicidas, somos ángeles que quieren volver a casa”, y cosas por el estilo. Solo esperamos que no recuerden demasiado esos tiempos depresivos e intenten cometer alguna locura.
La realidad es que parece que se la pasaron bastante bien, cosa que va un poco en contra con su espíritu emo, pero pues ya son otros tiempos. Vamos a ver algunas imágenes que seguro te van a traer muchos recuerdos.
Estamos seguros que al ver todo esto, te EMOcionaste…