Mientras que algunos fingen tener mansiones y superdeportivos y los “presumen” a través de redes sociales, o dan la impresión de vivir una vida llena de lujos que en realidad no tienen, la fe en la humanidad se restaura cuando alguien acepta su realidad y comparte sus logros, por pequeños que sean, a través de estas redes para darle algo de veracidad a todo el contenido que vemos.
Si tienes el dinero para comp rar un Lamborghini, está bien que lo hagas y lo compartas, pero también está bien compartir que por fin compraste el refrigerador que te hacía falta y para ello tuviste que trabajar muy duro, ahorrar durante un tiempo y quedarte sin gastar en otras cosas. Eso también es digno de celebración, como lo hizo el joven argentino que verás aquí.
En marzo, Mariano Cantero dejó la casa de sus padres para irse a vivir solo en La Resistencia, Argentina, y como sabes, dar este paso no es nada sencillo cuando no tienes los recursos económicos suficientes, pero este joven tenía algo más importante, que es las ganas de salir adelante y la disciplina para hacerlo. Después de muchos sacrificios por fin pudo comprar un refrigerador, un electrodoméstico básico en el hogar, y lo compartió en Twitter.
El propio Mariano dijo que esto era algo simple, pero para él ha sido un logro enorme, algo que de inmediato tuvo respuesta a través de redes sociales y miles lo compartieron y comentaron para felicitar a este joven, además de que algunos también compartieron su experiencia para demostrar que para nada es algo pequeño, sino que se debe reconocer el esfuerzo. En Twitter llegaron los comentarios de apoyo.
No esperaba tantos comentarios buena onda. Es hermoso estar contentos por algo que compramos con el sudor de nuestra frente.
-Mariano
Pero los comentarios bonitos no fueron todo lo que Mariano ha ganado, porque para reconocer su esfuerzo y humildad las redes sociales se han unido como saben hacerlo y han iniciado una colecta para ayudarle a comprar una cocina, para que ir amueblando poco a poco su casa, ahora que ya tiene el refrigerador. Sabemos que todos se unirán y pronto tendrá lo que le hace falta.
Sus tres trabajos le permitieron comprar el refrigerador, y ahora los corazones caritativos de Twitter le ayudarán a equipar su cocina para que pueda preparar sus alimentos. Una bella historia.