Un joven fue cuestionado en la calle ya que circulaba sin traer cubrebocas, lo que durante la actual pandemia de coronavirus se ha vuelto un elemento indispensable para evitar el riesgo de contagios, y la respuesta que dio para no usarlo fue una lección de filosofía, series de Netflix, Jim Carrey y también un buen toque de diversión, aunque puede ser que te deje pensando…
Una reportera se acercó para preguntarle a este tipo si no le daba miedo comer y andar en la calle sin protegerse con un cubrebocas, y lo primero que dijo fue que no lo usa porque no apoya a los “Illuminati”, lo que de entrada sorprendió a todos y, claro, viralizó el encuentro. Pero eso no fue todo, sino que continuó su “cátedra”.
Nosotros no existimos. Pienso que Jim Carrey tenía mucha razón cuando decía que “nada de esto es verdad”. Estamos atrapados en un cuerpo y estamos viviendo el momento.
—Joven entrevistado
https://www.twitter.com/_Lor03/status/1282901116104192001?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1282901116104192001%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2Fsorprendente%2Fjoven-no-cree-en-el-coronavirus-nosotros-no-existimos-video-viral.html
Mencionó que lo que vivimos es algo “como en la serie de Dark“, en lo que ni siquiera existimos realmente, y lo que percibimos como la vida no es verdad, así que no habría por qué creer en algo como la pandemia de Covid-19, y estas declaraciones desataron infinidad de comentarios de personas que atribuyeron lo dicho por el joven al consumo de alguna sustancia psicotrópica.
Pero por otro lado están quienes consideran que tal vez este tipo no está tan loco como parece, y lo dicho en realidad tiene mucho sentido, y si alguien lo considera como un chiste es porque no tiene la capacidad para saber que existen otros universos y dimensiones en las que coexistimos de forma simultánea y que ciertamente esto que llamamos vida no existe.
De una aparente locura o broma se ha desatado un intenso debate filosófico y científico en el que hay opiniones encontradas, y claro que tú tendrás la tuya, aunque mientras se define cuál es la verdad no está de más cuidarse con el cubrebocas. Al fin, si no existimos no pasa nada, y sí somos reales podemos seguir siéndolo un tiempo más.