Ni siquiera una celebridad que puede tener todos los lujos y la diversión que quiera se puede resistir a ponerse a jugar con un perrito que deambula por las calles y además querer llevárselo a su casa para darle una mejor vida, alejado de los peligros y el hambre, y darle todo el cariño que estos animalitos se merecen.
Desde hace años se sabe que a Johnny Depp le encantan los animales, en especial los perros, a quienes les da un trato de calidad y le encanta jugar con ellos. Durante un viaje a España se le vio muy contento jugando con uno que encontró en la calle y se cayeron tan bien que el actor ya se lo quería llevar a su casa.
Johnny estaba en España por compromisos profesionales y aprovechando un descanso, salió a las calles, donde se encontró con este perrito y, sin dudarlo, se puso a jugar con él, lo que llamó la atención de quienes pasaban por ahí, así como de quienes han visto el video de este amistoso encuentro.
El actor se encuentra en el Festival de San Sebastián, donde se ha ganado a los presentes y medios al hablar un poco en español y mostrarse atento con todos, algo que al público le encanta. La cereza del pastel de esta visita fue su encuentro con el perrito, pues el actor dijo que se lo quería llevar con él para que viviera mejor.
Ambos terminaron dándose besos y siguieron jugando, aunque no sabemos si al final, el actor se lo llevó, lo que sería un poco complicado, pero seguro que algún seguidor lo adoptará para presumir que su amigo peludo es el mismo que besó a Johnny Depp. Si los fans recogen hasta las servilletas usadas por sus ídolos, con mayor razón se llevarían un perro.