Motiongate es el nombre de un impresionante parque de diversiones que se encuentra en Dubái con la temática de películas exitosas de Hollywood, y por supuesto que para el género de acción no podía faltar John Wick, que interpreta Keanu Reeves, uno de los personajes más populares de los últimos tiempos, así que la acción, violencia y drama de sus películas vienen como anillo al dedo para una de las principales atracciones: la montaña rusa.
El parque ya tiene atracciones basadas en Los Pitufos, Zombieland, Los juegos del hambre, Linterna Verde, Underworld, entre otros, y ahora tendrán una enorme montaña rusa, del tamaño de un edificio de 10 pisos de altura para que la recorras a toda velocidad y grites sin parar, con la misma fuerza que si estuvieras dentro de la película. El nombre de la atracción será John Wick: Open Contract y seguro que se convertirá en uno de los lugares más visitados.
Tendrás dos experiencias diferentes según el camino a través de la fila que elijas para realizar tu viaje. Creo que lo que será asombroso para los fanáticos es tener la oportunidad de caminar por el lobby del Continental y experimentar diferentes momentos clave en los escenarios que tuvieron lugar en las películas.
Esta atracción en particular se trata realmente de contar la historia al poner a las personas en este entorno tan inmersivo, y luego realmente sientes la acción al subir a la montaña rusa. Tiene 10 pisos de altura, por lo que definitivamente hay un nivel de intensidad acorde con la franquicia de John Wick que los huéspedes experimentarán.
-Jenefer Brown, vicepresidenta ejecutiva de Lionsgate Global Live
La montaña rusa pudiera estar abierta para el próximo año y como para algunos está muy lejos, en cuestión geográfica y económica, el poder ir a Dubái y subirse a la atracción, de acuerdo a Jenefer ya se está analizando la posibilidad de construir algo similar en algunos puntos de Europa y también de Estados Unidos, solo esperan mejores condiciones, ya que como te podrás imaginar esto requiere de una inversión considerable.
https://www.youtube.com/watch?v=LiY5Qp6kRXg
De por sí este parque ya es algo impresionante, con la nueva atracción alcanzará un nivel superior que todos van a querer experimentar, y más porque la emoción por John Wick no termina, ya que se espera grabar la número 4 y 5 al mismo tiempo el próximo año, para que la cuarta cinta de la saga se estrene en 2022, así que a esta montaña rusa todavía le queda mucho tiempo de vigencia. Esperamos que pronto puedan llevar parques de ese nivel a otros puntos del mundo, para que todos tengan la oportunidad de divertirse.