Varones, es oficial. Llegó una película que destronó a Avengers: Endgame en la taquilla del fin de semana: John Wick 3: Parabellum, que no solo tiene una calificación casi perfecta en Rotten Tomatoes (92% por parte del público) sino que también logró recaudar 57 millones de dólares en la taquilla estadounidense, mientras que los Vengadores reunieron solo 29.4 millones en su cuarto fin de semana.
John Wick 3 llegó apenas el pasado 17 de mayo, y aunque su estreno no fue un fenómeno en preventa, como llegó a ser la película de superhéroes, se sabe que en apenas unas pocas horas las salas de cines estaban completamente llenas.
Pero no solo es el gusto del público en el que se basa el éxito de este tercer episodio de la saga interpretada por Keanu Reeves: Parabellum ha sido halagada por diferentes críticos especializados, quienes afirman que la historia superó sus expectativas.
En esta tercera entrega vemos cómo el protagonista rompe las reglas del Continental, en Nueva York, y se le ha puesto precio a su cabeza, por lo que Wick debe buscar refugio y pelear en solitario por su vida.
Una vez más, Keanu Reeves dejó sorprendidos a los fanáticos (y otros no tanto) de la saga, pues no solo saca a relucir sus dotes de actuación sino que es sabido que él filma la mayoría de sus escenas de acción, y esta película no fue la excepción, así que, si no la han visto, vayan preparados para maravillarse con todo lo que estarán por presenciar.
Además de la película, fuertes rumores de la creación de una serie spin off, que contará los orígenes del Continental, están sonando por más y más lados. ¿Aparecerá Keanu en esta nueva aventura? Esperemos a ver qué noticias aparecen durante estas semanas.
Every action has consequences. Watch the all-new trailer for #JohnWick3 – Experience it in IMAX & theaters everywhere May 17! pic.twitter.com/r0NqM0RWQs
— John Wick: Chapter 4 (@JohnWickMovie) March 21, 2019
Mientras tanto, a Keanu lo podremos ver dándole vida a Duke Caboom en Toy Story 4, y como Ted Logan en Bill & Ten Face the Music.