En el año 2000 surgió un programa lleno de verdaderas tonterías que un grupo de locos grababan con el fin de divertir al público, que lo recibió encantado y durante 2 años se convirtieron en fans de estos tipos encabezados por Johnny Knoxville.
Gracias a su popularidad dieron el salto al cine, con 3 películas, además de otras en las que Knoxville participó con diferentes papeles, para luego desaparecer un poco de la escena, hasta ahora.
Recientemente Johnny compartió una foto con una buena parte del elenco de este programa y las películas, lo que ha despertado la expectativa de los fans, que siguen esperando ver un poco más de ellos, como beber cosas podridas o intentar algo con explosivos o lanzarse de una pendiente.
Después de tantos años parece que las lesiones que sufrieron al grabar el programa ya han sanado, y es que sobraron huesos rotos. Tal vez consideraron que es momento de sentir un poco más de dolor a cambio de una buena cantidad de dólares, si es que el público los recibe como antes, claro está.
En la foto se ve a Jeff Tremaine, cocreador y director de Jackass, lo que ha levantado más sospechas de que se han reunido para algo más que hablar de sus viejas tonterías… digo, glorias, así que no se descarta que en breve se haga el anuncio sobre su regreso.
En la imagen vemos a Knoxville y Tremaine, además de Ehren McGhehey, Dave England, Preston Lacey, Chris Pontius, Jason ‘Weeman’ Acuna y Steve-O, y en algunos el paso de los años es evidente, lo que seguramente también influirá si es que se planea el regreso.
Johnny tiene 48 años ahora y además hay algunas ausencias, como la de Ryan Dunn, quien murió en un accidente automovilístico en 2011, lo que sumió en una profunda depresión a su gran amigo Bam Margera, quien tampoco aparece en la fotografía y se desconoce si se encuentre en condiciones de participar en un eventual nuevo programa o película.
Sin embargo, otros prefieren tomarlo con calma, pues no es la primera vez que se habla sobre otro filme, así que solo resta esperar para ver qué sucede, aunque a través de redes sociales no son pocos quienes les piden un momento más de absurdos. El propio Konxville, en otra ocasión manifestó:
Es posible. No es como si estuviéramos diciendo que no. Si hiciéramos una nueva, tendríamos que traer algunos nuevos participantes más jóvenes. Solo para traer algo de sangre fresca. Pero es posible. Todavía escribo ideas, por si acaso vuelvo a tener esa oportunidad. Estamos sentados en un montón de ideas nuevas. Hubo tantas que no pudimos rodar para Jackass 3. Tenemos más ideas de lo que podríamos rodar para Jackass 4.