Tan exitosa resultó la serie Breaking Bad, que su creador Vince Gilligan podría crear un spin-off del personaje Jesse Pinkman. “¿Por qué solo Saul y no los otros personajes como Jesse Pinkman y Gustavo Fring?, “definitivamente puedo imaginarme una serie basada en todos estos personajes”, comentó en una entrevista.
A pesar de ello, el también escritor y productor confesó que no le gustaría realizar más spin offs como el exitoso Better Call Sau, porque siente que sería algo muy repetitivo:
“Se me hace difícil imaginarnos haciendo eso, no porque los personajes no puedan llevar sus propios shows, ya que absolutamente podrían hacerlo. Solo porque en cierto punto, tengo miedo de que sea como comenzar a masticar algo dos veces, es como ir sobre lo mismo y abusar de ello”.
Si ellos no logran su propio programa de televisión, siempre existe la posibilidad de que muchos personajes podrían reaparecer en Better Call Saul, como explica el co-creador Peter Gould.
“Otro aspecto de esto es que todavía tenemos a Better Call Saul, tenemos este universo de personajes de Breaking Bad, muchos de los cuales posiblemente podría hacer una aparición o ser actores muy importantes en Better Call Saul. Quién sabe, quizás en el futuro es posible que vea a otros personajes con un papel”.
Una de las temporada Better Call Saul fue nominada a seis Premios Emmy Primetime el año pasado, entre ellas: Mejor Serie Dramática y Mejor Actor en una serie dramática por Bob Odenkirk. Sin embargo, no pudo ganar en alguna categoría.
Aaron Paul, actor que interpretó a Pinkman en Breaking Bad, comentó sobre los papeles que le han ofrecido desde que finalizó la serie. “La cantidad de roles de drogadicto que me han ofrecido es muy cómica”, relató el actor de 36 años, agregando que le encantaría interpretar a un rockero de la talla de Kurt Cobain o Elliott Smith.