A casi cuatro meses del terrible accidente que sufrió Jeremy Renner en su casa de Reno, Nevada, Estados Unidos, el actor conocido por interpretar a Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) hizo su segunda aparición pública después de la íntima charla que tuvo con Diane Sawyer, entrevista que se estrenó el pasado 6 de abril por el canal ABC.
Para este retorno, el lúgubre tono de la conversación anterior quedó en el pasado, pues Renner reapareció bailando con apoyo de un bastón en el programa de Jimmy Kimmel Live! A pesar de que el humor estuvo presente en todo momento, lo cierto es que el protagonista de Hawkeye reveló algunos pensamientos difíciles que llegaron a su cabeza durante y después del incidente.
Una de las cosas que compartió el actor de 52 años fue el hecho de que mientras se encontraba esperando el helicóptero, no pudo evitar pensar en la perspectiva de su sobrino Alex Fries, quien tuvo que verlo por 45 minutos rodeado de un charco de su propia sangre con el ojo salido de su órbita.
Se me salió un ojo. Eso es raro. Creo que podía ver mi ojo con el otro ojo. Tenía que pensar en Alex, porque estuvo allí todo el tiempo. Yo no vi nada, él, sí. Debía tener en cuenta su perspectiva y luego tuve que considerar la de todos los demás.
Además, agregó que no se dio cuenta de la gravedad de sus lesiones hasta que semana con semana los huesos rotos seguían acumulándose. En este sentido, añadió que debido a las visitas de Chris Evans y Paul Rudd, logró entender que no tenía el mejor aspecto, pues estos no lograron disimular su sobresalto al verlo.
Son unos actores pésimos, no podían ocultar el hecho de que tenía un aspecto horrible.
Por su parte, Jimmy Kimmel no desaprovechó la oportunidad de aplaudir su valor y llamarlo “el Vengador más duro”, pues después de salvar a su sobrino de ser atropellado por 6.5 toneladas, no cabe duda de que Jeremy Renner es un superhéroe de carne y hueso y el Vengador más heroico.