Jeremy Renner sufrió un accidente en su casa de Reno, Nevada, Estados Unidos, cuando intentaba quitar nieve de los alrededores de su propiedad, por lo que tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital más cercano, lo que nos indica que el golpe sí estuvo fuerte.
A ciencia cierta no se sabe cómo ocurrió el percance ni de qué manera se encuentra afectado el actor, pues las autoridades todavía están por determinar el motivo y el desarrollo del accidente. Pero sí sabemos que el actor se encuentra en estado crítico de salud, aunque estable.
El pronóstico de salud de Renner lo ha dado a conocer su representante, quien ha dicho que la familia del actor se encuentra al cuidado de este y que está recibiendo la mejor atención médica:
Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones después de sufrir un accidente relacionado con el clima mientras quitaba la nieve. Su familia está con él y está recibiendo una atención excelente.
El accidente ocurrió en la zona Mt. Rose Highway, a la que acudieron el Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows y REMSA Health, quienes unieron fuerzas para auxiliar y trasladar al intérprete de Hawkeye en The Avengers.
Las condiciones del accidente no están del todo claras porque el alguacil de la localidad aún trabaja en el esclarecimiento del siniestro. Por lo pronto, deseamos que el actor se recupere de este mal inicio de año, pues apenas el 7 de enero cumplirá 52 años de vida.