Jared Leto es considerado el peor Jóker de la historia, sin embargo estará de regreso en ese papel y estamos seguros que la polémica se va a desatar pues no son pocos los que han expresado que no lo quieren ver más interpretando al villano más popular de la saga de Batman. El actor aparecerá en La Liga de la Justicia, aunque hay que aclarar que no se trata en esencia de una nueva película, sino que es la versión de Zack Snyder que quedó enlatada cuando el director se retiró del proyecto y que ahora mostrará al público.
En 2017 este extraño Jóker apareció en la película de Escuadrón Suicida, que salvó Harley Quinn fue un fracaso pues los seguidores no quedaron para nada conformes con lo que vieron en pantalla, y menos con la actuación de Jared Letto, así que estábamos seguros de que no lo veríamos más en este papel. Sin embargo la vida tiene caminos misteriosos y Zack Snyder decidió incluirlo en la versión de la película de 2017 que dejó pendiente, tras caer en un estado depresivo por la intempestiva muerte de su hija.
Aunque al principio se había dicho que solo se harían unos cambios leves, básicamente a través de computadoras, el director decidió irse a lo grande y llamó a algunos actores, Leto entre ellos, para hacer unas nuevas tomas e incluirlas a la cinta que los seguidores han clamado por ver, y bueno, ahora se hala de que ya se han gastado 70 millones de dólares en terminar La Liga de la Justicia, así que podemos esperar algo más que ver a Superman con su traje negro.
Resulta un poco extraño el que el director decidiera incluir a Leto y no a Joaquin Phoenix, quien incluso se ganó un Oscar por su interpretación del villano, pero suponemos que la imagen más alocada que vimos en Escuadrón suicida se adapta más a lo que Snyder quiere mostrar en la pantalla. Esperemos que esta decisión sea la correcta porque los ojos de millones de fans alrededor del mundo están puestos en esta cinta, así que las expectativas son altísimas.
https://www.youtube.com/watch?v=GFZewxD5yuM
A pesar de la controversia que va a generar la aparición de Jared en esta cinta, no podemos negar que se trata de un buen truco publicitario, ya que sea porque sí les agrada o para criticarlo, todo mundo querrá verlo en la pantalla grande, así que parece una buena jugada del director, quien está muy comprometido con los seguidores de esta historia y por supuesto, con los productores que le han soltado varios millones de dólares, así que todos esperan ver algo sorprendente, de lo contrario será uno de los grandes fracasos en las películas de superhéroes.