Tal vez sea por el gran avance de la tecnología y los sofisticados aparatos de satisfacción en realidad virtual pero, al parecer, en Japón no tienen relaciones y están poniendo en riesgo su existencia.
Según una nueva investigación, Japón vive una crisis sexual que se ha incubado por 25 años y parece indicar que Japón dejará de existir como nación, a menos que sus ciudadanos empiecen a saltar como conejos sobre sus futones.
Según los datos entregados por la Asociación Japonesa de Planeación de la Familia, menos del 50% de la gente entre 18 y 49 años de edad tuvo relaciones el mes anterior, un 10% de incremento en dos años.
Los hombres en Japón están trabajando en promedio alrededor de 80 horas cada semana y esto les deja poco tiempo para el amor. Se reporta al mismo tiempo que se estima que la población de niños es de 16 millones.
Cuando el factor de envejecimiento en Japón se suma a la menguante actividad sexual de los japoneses, el resultado lleva a los investigadores a deducir que el país de Japón dejará de existir en mil 750 años, así que para el 16 de agosto del año 3,766, ya no habría ni un japonés.