A un mes de la complicación médica que sufrió Jamie Foxx en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, durante el rodaje de la película de Netflix Back in Action, donde comparte créditos con Cameron Díaz, fuentes cercanas al actor de 55 años revelaron que las expectativas sobre su estado de salud son inciertas.
Inicialmente, la hija del ganador del Óscar, Corinne Foxx, afirmó que Jamie fue internado de emergencia el pasado 11 de abril, pero dejó en claro que todo apuntaba a una recuperación rápida. Además, aprovechó para pedir privacidad por la familia en un momento tan delicado.
Sin embargo, el portal Radar Online se comunicó con el círculo cercano del también cantante y el escenario no parece nada alentador. Según dichas fuentes, Jamie Foxx tuvo que ser revivido después de sufrir un problema cerebral, pero su familia no ha salido a corroborar la información.
La gente de Jamie dice que está bien y mejorando, mientras que los médicos intentan llegar al fondo de sus problemas, pero no estaría en un hospital tanto tiempo si estuviera bien.
Por su parte, el protagonista de Ray tranquilizó a sus seguidores con un mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde, de manera precisa, agradeció el apoyo y dijo sentirse bendecido por todo el amor recibido, pero no agregó ninguna foto ni esclareció las dudas sobre su estado de salud.
Finalmente, es bien sabido que Jamie Foxx es una persona muy reservada, por lo que no es atípico que mantenga la distancia en un momento que se merece privacidad. Sin embargo, una de las fuentes que brindó información dijo que la familia del actor se prepara “para lo peor”, lo que hace difícil que todas las personas que quieren y respetan al artista se mantengan ajenos a la situación.