Ya sabíamos que No Time To Die era la última película en la que veríamos a Daniel Craig como el popular James Bond, por lo que desde hace muchos meses, todo el mundo está tratando de saber quién será el nuevo agente 007.
Uno de los más populares es Idris Elba, quien sería el primer Bond afrodescendiente, lo que le da cierta ventaja sobre los demás, por los tiempos en que vivimos, donde se busca mayor inclusión.
Idris nació en Londres y es actor de cine, teatro y televisión, así que no batallaría por el acento británico. Además, ha desarrollado una carrera como DJ, bajo el nombre de DJ Big Driis o Big Driis The Londoner y también es cantante de hip hop y soul.
Desde 1992 se mudó a Estados Unidos, país donde ha desarrollado principalmente su carrera como actor, en series de gran éxito como Luther, por la que ganó un Globo de Oro. En 2012 estuvo en Ghost Rider: Espíritu de venganza junto a Nicolas Cage y fue el protagonista en Titanes del Pacífico de Guillermo del Toro.
Además, lo hemos visto como Heimdall en el Universo Cinematográfico Marvel, en Suicide Squad para DC y una serie muy diversa de personajes, por lo que tiene experiencia como actor en escenas de acción y aventuras.
Barbara Broccoli, directora de Eon Productions y quien decide lo referente a las películas del espía más famoso del mundo, comentó en una entrevista para Deadline que se han tenido pláticas con el actor para ser el nuevo Bond.
Bueno, conocemos a Idris, somos amigos de él y es un actor magnífico… ha sido parte de la conversación, pero siempre es difícil mantener la conversación cuando tienes a alguien en el asiento (Daniel Craig). Queremos que el actor sea británico. (Esa es) la clave. Y los británicos, como sabemos, pueden ser muchas, muchas cosas.
Creo que hemos decidido que hasta que ‘No Time To Die’ haya terminado y Daniel haya podido… bueno, todos hemos podido saborear y cosechar los beneficios del maravilloso tiempo de Daniel, no vamos a pensar sobre o hablar sobre cualquier otra persona, actores para interpretar el papel o historias. Solo queremos vivir el momento.
-Barbara Broccoli
La elección no será nada fácil porque hay otros nombres como el de Tom Hiddleston, Richard Madden o Henry Cavill que podrían interpretar al famoso espía, pero todavía falta tiempo para saber quién será el nuevo James Bond.