Ahora que Daniel Craig dejará de interpretar a James Bond, los seguidores de la saga han posicionado a Gillian Anderson, la coprotagonista de X-Files, como la candidata más solicitada para sustituirlo.
Dado que no hay nada claro por parte de los ejecutivos de Hollywood respecto a quién pudiera sustituir a Craig, los seguidores de la franquicia Bond han votado en Twitter, llevando a Anderson a la cabeza de las preferencias con más de 27 mil me gusta y casi 14 mil retuits.
Idris Elba, el actor de 43 años ha sido una de las propuestas más solicitadas por años, aunque tal vez la edad le juegue en contra, toda vez que se espera que el próximo protagonista filme por al menos tres películas.
El actor se cansó de los rumores y en noviembre pasado se negó a ser cuestionado más al respecto.
Por lo tanto, en ausencia de noticias al respecto, los fans han utilizado el hashtag #NextBond para proponer sus candidatos.
Aunque la exestrella de X-Files cuenta con 47 años de edad, no deja de parecer interesante, por lo menos, imaginar a una mujer sustituir al macho alfa más famoso del cine, el icono de la virilidad, que prefiere ante todo los martinis, los carros rápidos y las mujeres.
¿Qué pasaría si James Bond se convierte en Jane Bond?
Otros candidatos que han estado en la lista de preferencias son Tom Hiddleston y Tom Hardy. Hiddleston tiene pocas posibilidades, pues al parecer tiene una agenda ocupada en teatro y televisión. Y con la filmación de la tercer película de Thor y la de Kong: Skull Island en 2017, parece improbable que acepte otro rol en películas de acción.
También ha recibido votos en Twitter Emily Blunt, que ha aparecido en diferentes películas de acción como Sicario (2015) y Al Filo del Mañana (2014).