El invento más esperado por muchos amantes del whisky y el café: ¡el café de Jack Daniel’s! Y ahora tendremos una razón más para no despertar con el pie izquierdo.
La destilería de whisky, de 150 años de antigüedad, ha lanzado recientemente el Café de Whisky de Tennessee, Jack Daniel’s, en asociación con World of Coffee.
Hecho con 100% café Arábica, la mezcla no es alcohólica, aunque un comunicado de prensa dice que está infundido con Old N ° 7 Tennessee Whisky de Jack Daniel’s.
El presidente y propietario de World of Coffee, Charlie Newman, dijo en el comunicado de prensa:
“Utilizamos los mejores cafés de degustación y de mayor calidad del mundo, y ahora añadimos a eso el auténtico sabor y aroma de Jack Daniel’s”.
Si bien, una línea de café ya había intentado incorporar el sabor de Jack Daniel’s en sus granos, pero no el whisky en sí. Al final ese producto fue descontinuado en el 2011.
Se dice que su sabor es un poco menos amargo que el café regular, pero a simple prueba, el sabor a whisky no es muy notorio. Varias personas que ya han probado el café dicen que el olor del café es más similar al de la bebida alcohólica, pero no su sabor.
Jack Daniel Tennessee Whiskey café está disponible en dos presentaciones, con cafeína y descafeinado. Una lata coleccionable de 8.8 oz cuesta 21.95 dólares y una bolsa de 1.5 oz cuesta 6,95 dólares.
Actualmente, el café sólo está disponible en la tienda en Lynchburg Hardware General Store en Tennessee o en línea en la tienda en línea de Jack Daniel’s.