Un grupo de terroristas de Daesh, pertenecientes a ISIS, fueron emboscados por una manada de jabalíes mientras se preparaban para realizar un ataque cerca de Kirkuk, al norte de Irak.
El resultado del ataque sorpresivo dejó tres muertos y cinco heridos, y según informes de noticias iraquíes, los compañeros de las víctimas se vengaron de los animales después de lo ocurrido.
Los medios locales han informado que los terroristas se encontraban preparando una emboscada en las montañas de Hamrin, a unos 55 kilómetros al suroeste de Kirkuk, cuando fueron sorprendidos por los animales. Supuestamente atacarían a la población local.
Todavía no se ha informado cómo los jabalíes mataron a los jihadis, pero Anwar al-Assi, jefe de la tribu local Ubaid y supervisor de las fuerzas antiterroristas, dijo que los cerdos salvajes son altamente territoriales y agresivos, y que probablemente el movimiento de los terroristas alteró su comportamiento.
Los combatientes de Daesh han ocupado la región de Kirkuk desde 2014, tomando la vida de miles de civiles, a pesar de los pedimentos para que el gobierno iraquí los derrote.
Bueno, al menos estos jabalíes pudieron hacer justicia por sus propias pezuñas.