Por lo regular, vemos historias de youtubers haciendo tonterías, pero de vez en cuando nos sorprenden con alguna joya en la que hacen una buena obra por los demás, con la expectativa de que más personas se animen a realizar acciones de bien a quienes lo necesitan.
En esta ocasión, un creador de contenido identificado como Lucky Masked aprovechó la enorme expectativa por ver Spider Man: No Way Home para darles una enorme alegría a los niños que viven en una casa hogar y que pudieran disfrutar de la película.
Resulta que este enmascarado compró los boletos de una sala de un cine en el Estado de México e invitó a los niños de la casa hogar Hogares Providencia. Pero eso no es todo, pues no solo adquirió los 50 boletos, también les regaló 100 bebidas, 100 hot dogs y 50 palomitas. Nada mal.
https://www.youtube.com/watch?v=MDwz1gx-Jbc&t=209s
Además de invitar a los niños y colaboradores de la casa hogar, el enmascarado de nuevo compró los boletos de una sala entera para regalarlos entre las personas que se iba encontrando por la zona, lo que sin duda ha sido un enorme regalo para quienes no habían conseguido su entrada.
El canal de Lucky Masked va iniciando y, según ha comentado, el objetivo es hacer acciones positivas para la gente, pero, claro, con un toque de diversión. Además, espera que más personas se unan, propongan nuevas acciones para que el enmascarado realice y, por supuesto, que ellas tomen la iniciativa y lleven a cabo sus propios actos. Parece una gran idea, que ojalá se replique por todas partes.