Celebrar nuestro cumpleaños es algo especial, pues la mayoría buscamos reunir a nuestros amigos más cercanos y pasar un buen rato con ellos para celebrar un año más de vida. O al menos eso espera uno. Recientemente un joven de Monterrey, Nuevo León, de nombre Jorge, se disponía a celebrar su cumpleaños, por lo que compró pizzas, cervezas y su mamá le preparó un pastel para que festejara con sus amigos, a los cuales había invitado por medio de un grupo de WhatsApp.
Las horas pasaban y con ellas el ánimo del cumpleañero iba decayendo ya que ninguno de sus camaradas llegó, ni se reportaron en el chat grupal para excusar su inasistencia, que hubiera sido lo más cordial, pues Jorge les estaba pidiendo que llevaran aguas minerales, lo menos que merecía era un “perdón, no voy a poder ir”.
En Twitter, Ramón Salinas, quien dice ser amigo de Jorge, compartió las tristes imágenes donde podemos evidenciar la emoción del joven mientras organizaba su fiesta y la decepción de que ninguno de sus invitados llegó al evento.
Ramón, además, compartió algunas capturas de pantalla del grupo de WhatsApp llamado “Fiesta de Jorge”, donde podemos ver que el cumpleañero invita a sus amigos a “echar cheve”, que su mamá le hizo un pastel y además compró pizza.
Confiado en que sus amigos no lo dejarían morir, hasta les pidió llevar cosas que le habían faltado, como el agua mineral, y les pidió que no se apuraran por los envases de cerveza, pues él tenía algunos en su casa. Sin embargo, podemos ver que pasan las horas y ninguno de ellos responde a su llamado, y finaliza la conversación dando a entender su tristeza por medio de dos stickers de Stich.
Finalmente la hermana de Jorge le mandó un mensaje a Ramón donde aparece el festejado solo con las pizzas, el pastel y una cara de decepción total mientras se fuma un cigarro y bebe algo.
Un amigo cumplió años y al parecer nadie pudimos ir a su fiesta, después de un rato su hermana me mandó esta foto….. pic.twitter.com/UJRtK76R9s
— Ramón Salinas (@Ramonsalinas98) January 26, 2020
Esta penosa situación causó gran indignación entre los tuiteros, quienes criticaron la actitud de Ramón y los demás amigos por no haber asistido al festejo de Jorge. Muchos desconocidos pidieron que se les proporcionara algún contacto para poder felicitar al cumpleañero y hay quienes le quieren organizar otra fiesta donde no estén invitados sus “camaradas” que lo dejaron morir.
1.
2.
3.
4.
Después del revuelo que causó esta publicación en redes sociales, ni Jorge ni Ramón se han pronunciado al respecto, incluso hay algunos usuarios de Twitter que creen que esta publicación es falsa y solo la usaron para hacerse virales.
Pero entre que son peras o manzanas, le mandamos nuestras más sinceras felicitaciones al buen Jorge, quien definitivamente debería cambiar de amigos.