Impactantes imágenes surgieron este día, cuando en redes sociales comenzó a viralizarse un video donde podemos ver a dos ladrones armados, con cuchillos, intentando asaltar al futbolista Mesut Özil y robarle su coche.
Con lo que no contaban estos individuos es que Mesut no venía solo, lo acompañaba su compañero del Arsenal, Sead Kolasinac, quien los enfrentó a puño limpio y sin temor alguno, ¡qué valentía!
Ambos jugadores acababan de regresar de un tour pretemporada por los Estados Unidos, y se les captó pasando tiempo en un conocido restaurante turco, en Londres. Los asaltantes aparecieron cuando los atletas dejaban el vehículo para entrar al lugar, forzando a Mesut a entregarles su Mercedes Clase G, con un valor de más de 120 mil dólares.
En ese momento, las cámaras de seguridad captaron cuando su compañero, Kolasinac, salió del coche y enfrento a golpes a los asaltantes, sin darles tiempo de lograr su cometido. Finalmente, y al no tener éxito, los asaltantes huyeron del lugar en una motocicleta.
Mesut Ozil’s car got jumped, Kolasinac jumped out and backed the beef. #YaGunnersYa pic.twitter.com/CxsJeiCvxw
— #james (@smhjaames) July 25, 2019
Minutos después llegó la policía a corroborar datos. Miembros del restaurante y comensales concordaron en que los criminales jamás se quitaron el casco de motociclista, por lo que no pudieron ver sus caras, además de que vestían chaquetas de manga larga, a pesar del intenso calor que hacía.
Hasta el momento no se han atrapado a los culpables, pero la policía del lugar sigue pistas para dar con ellos.
La moraleja de esta historia es clara: uno siempre va a dar la cara cuando su amigo esté en problemas, tal como lo hizo el bosnio Kolasinac.