La inseguridad está presente en prácticamente todo el mundo sobre todo en las grandes ciudades, donde los ladrones atacan sin que tengas nada qué hacer pues cualquier intento de zafarte de esa situación te puede costar la vida… a menos que los ladrones sean tus amigos.
Esto fue lo que sucedió en Buenos Aires, Argentina, cuando un hombre que al parecer intentaba entrar a su casa es sorprendido por un par de maleantes que llegan en una motocicleta; pero todo tiene un final inesperado. Afortunadamente todo quedó captado por una cámara de seguridad.
Mientras el hombre trata de ingresar a la casa, un par de maleantes en motocicleta aparecen de pronto, sin darle oportunidad de nada a quien sería la víctima.
Uno de los delincuentes se baja de inmediato del vehículo y, pistola en mano, se dirige a quien pretende robar; seguramente en ese momento se estaba encomendando a todos los santos que conoce, pensando en que su vida está por terminar.
Pero la vida puede ser sorprendente y todo da un giro inesperado, ya que al verse de frente víctima y victimario se reconocen y al parecer son grandes amigos, así que se saludan e incluso se dan un afectuoso abrazo, y por supuesto el delincuente desiste de su intento de robar.
Respirando aliviado, el tipo se despide de quien pudo llevarse su cartera e incluso su vida, y todo vuelve a la normalidad. No está tan mal de vez en cuando tener algunas “amistades peligrosas”, ¿o no?
Aquí está el video de lo que sucedió:
Viral: un motochorro le quiso robar a un joven hasta que se dio cuenta de que era su amigo y lo abrazó afectuosamente pic.twitter.com/T0Gr4n3AhM
— Nexofin (@Nexofin) September 25, 2019
No hay audio del momento, y sería muy bueno poder escuchar qué es lo que se dijeron, ya que al final quien iba a ser asaltado se despide con el brazo y algo le dice, tal vez le deseó buena suerte en su “trabajo”. Quién sabe.