Luego de varios dimes y diretes en los medios de comunicación, la relación sentimental entre Ingrid Coronado, conductora de televisión en Méxcio, y Fernando del Solar, quien también fuera conductor hasta que el cáncer lo alejara de las pantallas, llegó a su fin.
Sin embargo, las disputas han continuado, y ahora se da a conocer un nuevo capítulo de esta historia, ya que Ingrid Coronado ahora debe mantener a sus hijos: Emiliano, Luciano y Paolo, a sí misma, y ahora también a Fernando del Solar; ya que Miriam Olimpia Lozano Rodríguez, jueza del Juzgado Segundo de lo Familiar, falló a favor de Fernando en la disolución del vínculo matrimonial, por lo que Ingrid deberá darle una pensión, ya que por su enfermedad, él no puede trabajar.
Ahora Ingrid está obligada a darle el 20 por ciento de sus ingresos, así como cubrir los gastos generados por el divorcio.
Obviamente, ella no está de acuerdo, ya que ha dicho que mantener a sus hijos no es tarea fácil, por lo que solicitó que un médico evalúe el estado de salud de Fernando, con el objetivo de disolver la sociedad empresarial que tiene con él.
En cuanto a la guardia y custodia definitiva de sus hijos, Ingrid la mantendrá en su totalidad, y Fernando solo podrá verlos martes y jueves, durante todo el día. La pareja se casó por el civil el 5 de mayo de 2012.
Veremos en qué finalmente termina esta historia, o si estamos en la antesala de un nuevo capítulo…