Existe una línea muy delgada entre lo gracioso y lo absurdo, y parece que muchos no lo han entendido, por lo que seguimos viendo una enorme cantidad de videos en TikTok que solo pretenden tener el mayor número de vistas sea como sea. Aquí, un tipo se sube al metro en la ciudad de Nueva York y arroja un bote con cereal, y bueno, pues esa es su broma…
Así se sube al metro de Nueva York este tipo conocido como Josh Popkin, un influencer en esa red social, con un contenedor lleno de cereal, para posteriormente fingir que se le cae y ver las reacciones de las personas. Cabe recordar que esa ciudad en Estados Unidos es de las que más contagios de Covid-19 y muertes por esa enfermedad tiene en el mundo; por ello desató la indignación de la gente.
Los comentarios lo tacharon de ser una persona “detestable”, ya que al final los trabajadores de este servicio de transporte fueron quienes limpiaron su desorden, además que puso en riesgo a los pasajeros y todo por querer grabar un video para subirlo y tener muchas vistas. Ya hemos visto hacer sus “bromas” a otros de estos tipos y a varios más que las replican.
A new low: Pulling a prank on essential workers in the middle of a global pandemic. And making essential workers clean up your mess. Despicable. https://t.co/hMu8g5cJY9
— MTA (@MTA) May 13, 2020
Como te diste cuenta, y para hacerlo todavía más absurdo, el contenedor llevaba el cereal pero ya preparado con leche… Con las manos empieza a recoger el cereal y obviamente las personas comienzan a alejarse de él, ya que incluso se baja el cubrebocas. Un riesgo totalmente innecesario a través de algo que ni siquiera es gracioso.
Un nuevo golpe bajo: Hacer una broma a los trabajadores esenciales en medio de una pandemia global. Y haciendo que los trabajadores esenciales limpien tu desastre. Despreciable.
—Comunicado de la Autoridad Metropolitana de Transporte en Nueva York
Ahora las autoridades están investigando a este tipo y analizarán la responsabilidad que tenga al no acatar las medidas sanitarias y solo por querer figurar en redes sociales. Tal vez esto sirva para que otros dejen de hacer esas tonterías, porque finalmente si quieres hacer algo absurdo lo puedes hacer desde tu casa, sin poner en riesgo a nadie, ¿o no?