Las buenas vibras son importantes y mantener buen humor ante la adversidad, también, pero de ahí a exhibir la muerte de un ser querido como si de un pago por evento se tratara, hay mucha diferencia. Esto es lo que ha hecho una influencer al grabar videos y posar de manera sexi ante el féretro de su padre.
La joven llamada Jayne Rivera se ha vuelto viral al compartir fotografías donde posa frente al cofre abierto de su padre, que se preparaba para ser enterrado. Las imágenes y la actitud de la joven parecen mostrar una ingenuidad y una indiferencia tal ante la muerte de su progenitor que los internautas han mostrado su descontento.
La joven de 20 años vive en Miami, Florida, y parece decirnos que así es como deberían ser los funerales en la playa de Estados Unidos. A los usuarios no les molesta que una muerte no se tome con total solemnidad, sino que con sus poses y el diseño de su vestido sin una manga, la muchacha quiere llamar la atención en un rito social que no es el más apropiado para querer lucirse.
Sin embargo, Jayne dijo en una entrevista con la cadena NBC6 que esto no molestaría a su padre y que, al contrario, se mostraría orgulloso de ella y diría “esa es mi chica”, pues asegura que su papá a menudo le tomaba las fotos que ella subía a redes sociales y que siempre la apoyó con su carrera de influencer.
Él no se hubiera enojado por esto, creo que me está mirando desde arriba y diciendo ‘esa es mi chica’.
La molestia de los usuarios de internet ha sido tanta que han reportado sus cuentas de Instagram y Twitter por contenido inapropiado, lo cual ocasionó que sus redes fueran suspendidas. Pero Jayne Rivera cree todo ha ido demasiado lejos y está siendo víctima de una “ola de odio”.
La gente va a estar en desacuerdo, de cualquier manera, y estoy acostumbrada. Soy una Rivera y sé que mi papá está orgulloso de mí y de cómo resultaron las cosas. Él no será olvidado.
El mensaje de despedida que Jayne dejó en su descripción de las fotos fue:
Vuela lejos, mariposa. Descansa en paz, papi, eras mi mejor amigo. Una vida bien vivida. La verdad es que como dirían los amantes del chisme luego de sentirse agraviados por las acciones del prójimo: ‘pues bueno, cada quién y dejemos ese tema en manos de Dios’.
https://twitter.com/odysseusv8/status/1453691601474183169