¿Te imaginas tener los hu*vos para vender tus embriones congelados porque crees que con ellos podrías mejorar la raza? Nosotros tampoco. Por desgracia, hay un ser vivo entre nosotros que contestó positivamente a esa pregunta y, la verdad, no nos sorprende.
El susodicho responsable de que los científicos se arrepientan de haber inventado la criopreservación de embriones es un tal Poncho De Nigris, quien, al parecer, es un famoso influencer mexicano que asegura tener genética de vikingo y que supone que las operaciones estéticas también las heredan los espermatozoides.
Para los que no pueden tener hijos, les pueden servir los míos. Si alguien quiere tener hijos con la percha que tengo […] No están baratos, son años para mejorar la raza humana y no estaría bien que los regaláramos.
La razón de que Ponchito haya congelado su progenie se debe a que él y su esposa estuvieron a nada de intentar la fecundación in vitro, la que al final no fue necesaria porque lograron hacerse de sus tres hijos por el medio convencional de las abejitas y las florecitas.
Bara para la raza. Si no les alcanza no empiecen a reventar, solo para los que tienen posibilidades aquí comentamos jajajajajajaja pura genética de vikingo. Los leo 💎 pic.twitter.com/xZ6wRQxUFX
— Poncho De Nigris (@_PonchoDeNigris) March 14, 2023
De esta forma, el regiomontano de 47 años notó que le andaban estorbando en el refri dos embrioncitos funcionales, a los que les puso un precio igual de alto que su demencia. Según mencionó para TvNotas, pide dos millones de dólares por cada organismo multicelular que lleva su código genético y pues no gracias, mejor me compro unos chetos de bolita.
Debe haber mucha gente interesada, ahí están los moldes, mis hijos. Les vendería cada embrión en no menos de dos millones de dólares […] Si quieren tener gemelitas, pues compran los dos.