No pasó en el valle del mamado, pero estamos seguros de que este varón en situación de calle pondría en vergüenza a varios hombres que llevan años en el gym y nomás no obtienen resultados o que se han inflado con chochos y suplementos. El hombre paró a un joven de la nada en alguna calle de México y le dijo que lo grabara mientras se aventaba unas rutinas de ejercicio bien desgraciadas.
Su video rápidamente se volvió viral, sobre todo por su excelente físico, conseguido con ejercicio en la calle y con una dieta desconocida, pero que no es la de una persona con hogar y dinero para pagar entrenadores o nutriólogos. En el video se puede observar que se avienta unas planchas de alto grado de dificultad y multifactoriales, pues trabaja varias zonas de su cuerpo con cada repetición que hace.
Lo más brutal es cuando se acerca a una pared de lámina, se para en dos manos y apoya un talón en la barda para aventarse unas lagartijas verticales, dejando ver así su espectacular torso como dibujado por Todd McFarlane. Siendo objetivos, debemos decir que este hombre tiene uno de los físicos mejor proporcionados que hayamos visto.
El vagabundo que apenas come y por supuesto no entrena en el gym, está más mamado que los que presumen aquí sus botes de suplementos y sus mensualidades del gym 😂😂😂😂 https://t.co/AcZkysTiMe
— *Moon* 🥑 (@Luna_Mfitnesss) July 23, 2022
El hombre incluso ha levantado pasiones en los comentarios, pues los usuarios han comentado que “una bañadita y para su tía o su mamá”. Otras usuarias directamente se han mostrado cautivadas por el cincelado cuerpo de este David andante. Otros atribuyen su excelente condición física a una cuestión de buena genética.
Una lavadita y para el ring. Duro como brazo de albañil, este hombre sintecho sorprende al mundo por sus desarrollados músculos, demostrando que las suscripciones al gym y los licuados de proteína son para puro mamador. pic.twitter.com/MbHhdfopfa
— tacodealacran (@tacodealacran) July 29, 2022
El caso es que este hombre se encuentra saludable, se ve bien y se siente bien, como luego dicen. Este atlético varón nos demuestra que no hay excusas para no mantenerse en forma o cuidar la salud.