La vida después del coronavirus no volverá a ser la misma, de eso no hay duda, simplemente vean como es la “nueva normalidad” en los países que están retomando la vida cotidiana, de ahora en adelante la distancia social, el lavado de manos y el uso de cubrebocas será una obligación.
Tomen como ejemplo Ámsterdam, en Holanda, donde han implementado el uso de cabinas de cristal en algunos restaurantes como Mediamatic, esto como una manera de evitar que los comensales se sienten cerca los unos de los otros y así evitar contagios de Covid-19.
Estas cabinas entrarán en funcionamiento tan pronto como el gobierno holandés levante la cuarentena por completo, ya que, como en muchos otros países, los lugares se están reabriendo por etapas.
De acuerdo a los dueños del restaurante, el Covid-19 afectó sus negocios, por lo que si quieren comenzar a recibir comensales en cuento levanten la cuarentena, deben garantizar la seguridad tanto te clientes como de su personal.
Las cabinas de cristal cuentan con un distanciamiento entre ellas, y son bastante espaciosas en su interior para brindar comodidad y privacidad al consumidor. Cada una de ellas cuenta con una mesa redonda y dos sillas. Los pequeños cuartos se encuentran en la terraza, que es otra de las condiciones que puso el gobierno para abrir restaurantes y bares, y la terraza de este lugar en especifico tiene vista a un bello canal.
Además, Willem Velthoven, director de Mediamatic, dijo que los meseros también contarán con medidas sanitarias y de seguridad en su servicio, pues deberán llevar máscaras de plexiglás y guantes.
Es así como muchos lugares en Europa intentarán activar la economía propia y la del país, la mayoría de los lugares tendrá que reducir su número de clientes a un 30% para que puedan tomar distancia, por lo que cabinas de este tipo pueden ser una buena idea para ser implementadas en varias partes del mundo.
Y bueno, varones, ¿qué opinan de las nuevas medidas que están tomando países como Ámsterdam para esta “nueva normalidad”?