Tom Hardy se está pareciendo cada vez más a un camaleón. Su transformación para convertirse en Al Capone sorprendió a las redes. El actor que interpretó a Bane de Batman; a Bronson, un criminal inglés; y a Mad Max entre otros, está irreconocible para la película “Fonzo” sobre “Scarface” Al Capone.
Hardy está filmando la película biográfica sobre el famoso capo estadounidense. La película se enfoca en los últimos años de Al Capone en Chicago y al parecer será la metamorfosis más sorprendente del actor.
Tom Hardy as Al Capone in Josh Trank’s FONZO and the real Al Capone, who smiled more in his mugshot pics pic.twitter.com/TQV9oLKCTV
— Erik Davis (@ErikDavis) April 12, 2018
“Tom Hardy como Al Capone en la película Fonzo de Josh Trank, y el verdadero Al Capone que sonríe más en sus fotos de la policía”.
La sinopsis de la película dice: “alguna vez fue un implacable hombre de negocios y contrabandista de alcohol que reinó en Chicago con puño de hierro, Alfonse Capone fue el gángster americano más infame y temido de América”.
“A la edad de 47 años, luego de una década en prisión, la demencia pudrió la mente de Alfonse y su pasado se convirtió en su presente, una mezcla de horribles recuerdos de sus brutales y violentos orígenes con su vida diaria”.
La película será una de las más esperadas luego de que se anunciaron los primeros trabajos de filmación en 2016. El actor ha mantenido actualizado el proceso que ha tenido en la construcción del personaje. Se le ha visto calvo y con maquillaje, pero lo más sorprendente ha sido la foto que aparece en la ficha de la policía.
La foto es una copia de la ficha del FBI de Al Capone.
La película contará la historia de Capone mientras la demencia de apodera de su mente, mostrando memorias de su violento estilo de vida. Cuando Capone fue liberado luego de una década en la cárcel, estaba en muy malas condiciones.
Poco tiempo después murió de un infarto, en 1947 a los 48 años de edad, con lo que terminó su reinado de terror. La película ha estado en desarrollo por varios años y será dirigida por Josh Trank. Hardy parece estarse preparando bien, pero aún tendrá que vencer a Robert De Niro en The Untouchables.