A través de Internet se comparten infinidad de cosas, desde lo más absurdo hasta lo más terrible, pero también podemos encontrar bellos momentos que harán que ese frío corazón que crees tener se sienta contento de saber que no todo está perdido en este mundo, como en estas 15 historias:
1.
“Un campeón de UFC hizo realidad el sueño de uno de sus fans. El fan tiene síndrome de Down y quería pelear contra el campeón”.
2.
“Estoy ayudando a limpiar la zona del río Ohio. Hemos reunido más de 18 toneladas de basura en solo una semana”.
3.
“Mi madre y mi padre, 1955. Esta foto fue tomada en la casa de ella, previo a su primera cita. Estuvieron casados por 60 años”.
4.
“Han pasado 5 años, le lancé la pregunta anoche ¡y ella dijo que sí!”.
5.
“Celebrando 2 cumpleaños en un día”.
6.
“Un poco sucio, pero… ¡está de regreso!”.
7.
“El año pasado me comprometí, me casé y me convertí en padre, y terminé mis estudios. Ahora puedo sonreír para siempre”.
8.
“Un estudiante atacó a un tirador en su escuela y le dio la oportunidad a su compañero de clase de sobrevivir. Ellos lo honraron en su graduación”.
9.
“Luchó contra el cáncer para ver a sus bebés recién nacidos. ¡Lo logró!”.
10.
“Mi hijo y mi papá no se habían visto en un buen rato. No podían parar de sonreír”.
11.
“Mi perra tuvo cachorros. Este es mi hermano con todos ellos. Esto es felicidad”.
12.
“Hace 4 años salimos por primera vez con algunos amigos, al HeroesCon. Hemos regresado cada año desde entonces. Este año le dije que sí para ir por siempre con él”.
13.
“Después de tener, educar y criar a 6 niños, mi madre empezó la universidad cuando yo empecé la secundaria. Ahora, ¡oficialmente es una doctora!”.
14.
“Mi padre estuvo sin hogar y sin empleo por varios años. Recientemente, consiguió trabajo en un hospital y ahora puede pagar un departamento. Aquí está con su nuevo uniforme, tratando de verse rudo. Las cosas han mejorado”.
15.
“Fui a la tienda e inesperadamente conocí a Tom Hardy ahí. Terminó pagando por todas mis cosas e incluso las cargó hasta mi casa”.