Un video filmado en el parque de La Planta de la Ostra en Poulsbo, Washington, muestra a un “temerario” chico que se lanza al lago para atrapar a un pequeño tiburón con sus propias manos, en lo que fue una desequilibrada lucha contra el indefenso escualo.
El clip fue tuiteado por el mismo hombre que se atrevió a aventarse al agua, Alex Winn (@alexftwinn), quien además puso a prueba sus habilidades para nadar y atrapar al pez.
Este es el video, observa:
https://www.instagram.com/p/BV5QlBAFFUi/
Aunque el tiburón era demasiado pequeño como para haber sido considerado una amenaza letal, el chico no tomó las precauciones de que los dientes afilados pudieron haber rasgado su piel y haber causado heridas profundas.
Es por eso que jamás hay que acosar animales, además de que este inconsciente joven no pensó que expuso al pez a un contundente peligro al haberlo sacado del agua solo para quedar bien frente a sus amigos.
Y si temes que hayan preparado un buen caldo de tiburón, la buena noticia es que Alex devolvió a su contrincante al agua y dice haberse asegurado de que nadara hasta marcharse.
Todo este suceso hace que recordemos a aquel hombre que saltó a un estanque con varios tiburones mientras que estaba de vacaciones en el Atlantis Resort, un hotel y casino de Las Vegas. El video incluye un corto momento de suspenso, tienes que echar un vistazo:
https://www.instagram.com/p/BRrEX1Plu_G/
Y hay algunos que en vez de ser el cazador, son la presa. Mira: