Esto es como si estuvieras bebiendo cerveza y de pronto le agregaras más cerveza, es decir, algo especial con un toque todavía más increíble. Eso es lo que ha hecho Lamborghini, que de por sí ya había impresionado con su modelo Huracán, y ahora da un nuevo golpe al lanzar su versión convertible.
Una línea bella, con una gran potencia, con todo el estilo y la garantía de calidad que Lamborghini siempre brinda en sus creaciones, están presentes en el Huracan Evo Spyder.
Este modelo tiene un aumento en la potencia pues va de 631 a 640 caballos de fuerza debido a la incorporación de válvulas de titanio en el motor V10 de 5.2 litros, que es el mismo que utilizan otros automóviles de la marca.
El Evo Spyder va de cero a 100 kh/h en 3.1 segundos, aunque algunos especialistas señalan que en pruebas lo puede lograr en menos de tres segundos. Este vehículo alcanza una velocidad máxima de 325 km/h.
Tiene un parachoques delantero, con un separador más aerodinámico y entradas de aire más amplias, y otro separador en la parte trasera.
La carrocería está hecha de la fibra de carbono compuesta, patentada por Lamboghini, que lo hace lucir como si tuviera una tersa piel en ese color verde selvans, que lleva cuatro capas de pintura y, como un detalle adicional, neumáticos Aesir de 20 pulgadas.
La capota baja en un tiempo de 17 segundos, incluso si viajas a una velocidad máxima de 50 km/h, y además está dotado de la más alta tecnología en todos sus sistemas.
Sin duda, un automóvil que quisieras tener.