Wolverine, también conocido como Hugh Jackman, se ha unido recientemente al prestigioso club de los que pueden levantar más de mil libras (454 kilogramos).
Hugh ha probado ser uno de los actores más en forma de Hollywood, al levantar mil libras como su récord personal lo cual se logra cuando lo hacen en banco, peso muerto y en sentadilla.
El X Men subió a Instagram su logro:
https://www.instagram.com/p/2iuRpBChHc/
Obvio lo logró porque es el mismísimo Wolverine, pero ahora toca preguntarnos: ¿estas nuevas exhibiciones significan que se está preparando para un regreso a las películas de los mutantes?
La información oficial es que no será Wolverine otra vez luego de haber protagonizado Logan, pero los fans esperan que regrese por lo menos una vez más.
Todo mundo cree que la edad es la principal causa de que no quiera interpretar a Wolverine, pero su logro reciente podría hacerlo cambiar de opinión.
Él ha sido el intérprete de Wolverine por más de 20 años. Ha aparecido como tal, en nueve películas distintas y se ha ganado un lugar importante en el cine de superhéroes.
En febrero, Jackman dio un poco su brazo a torcer, aseguró que tal vez podría interpretar de nuevo al mutante si aparecía con los Avengers:
Si me hicieran esa propuesta la consideraría, puedes estar seguro de ello. La razón es que siempre me ha encantado la idea de tener a Wolverine en ese universo y ver la dinámica entre sus personajes, sobre todo con Hulk y Iron Man.
Lamentablemente hasta ahora nunca se ha presentado la oportunidad, aunque nunca se sabe qué depara el futuro. Si me llamaran para participar en el universo cinematográfico de Marvel no me atrevería a decir que Logan es mi última película. Como nadie lo ha hecho, esta es la mejor manera en la que puedo despedirme del personaje.
¿Qué tal una pelea entre Hulk y Logan? Sería impresionante seguramente.