Hace tres años se estrenó una de las películas más emblemáticas de superhéroes y del mundo de los X-Men, por supuesto que estamos hablando de Logan, la última película de Wolverine portagonizada por Hugh Jackman.
A diferencia de las demás entregas del mundo de los mutantes del Profesor X, Logan se caracteriza por presentar una historia cruda y violenta, donde un retirado Wolverine debe proteger a una niña especial, la última esperanza de la raza mutante. Esta película fue tan aclamada que, sin duda, se ha convertido en una cinta de culto.
Para celebrar el tercer aniversario de su existencia, el mismísimo Hugh Jackman ha compartido con los fans una serie de imágenes inéditas que han causado furor en redes sociales.
El actor australiano publicó en su Instagram unas fotos donde aparece caracterizado como Wolverine, mostrándose sin camiseta, con el cuerpo lleno de cicatrices, barba en cara y las famosísimas garras de adamantium, el metal más poderoso de todo el universo Marvel.
Junto a las imágenes podemos leer un emotivo mensaje que nos deja ver lo agradecido que está con el personaje, el cual seguramente le dejó muchas satisfacciones como actor, a pesar de los sacrificios de llevar una dieta rigurosa y el ejercicio.
Hace 3 años, justo este día, LOGAN se estrenó. Gracias por los tantos (y de verdad fueron MUCHOS) años de sudor, comer pollo al vapor y por el papel de toda una vida.
—Hugh Jackman
Los fanáticos no desaprovecharon el momento para darle las gracias y felicitarlo por habernos dado durante 17 años al mejor Wolverine que pueda existir.
Recordemos que la primera aparición de este personaje fue en la película de X-Men, en el 2000, dirigida por Bryan Singer. Desde ese momento no había vuelta atrás, sería Jackman el que le daría vida al mutante de las garras de acero durante seis ocasiones más, además de los cameos en X-Men: Primera generación y X-Men: Apocalipsis, lo que lo convierte en el actor que más veces ha interpretado a un personaje en la franquicia de los mutantes de Marvel.
Sin embargo y tristemente, todo tiene un final, y Logan fue su última aparición como Wolverine. Eso sí, como les mencioné anteriormente, esta película hizo historia por su trama, su cinematografía y por ser la primera basada en un cómic de superhéroes en ser nominada al Óscar en la categoría de mejor guión adaptado.
Es genial que Hugh Jackman se siga acordando de los fanáticos a pesar del tiempo; es un grande.