Si te sientes deprimido y te da envidia ver cómo festejan los enamorados cada 14 de febrero, no te preocupes, por si no lo sabías cada 11 de noviembre se celebra a quienes no tienen una pareja, así que es momento de que te diviertas y aproveches tu soltería porque cuando tengas una chica puede que dejes muchas de las cosas que ahora haces con plena libertad.
Esta celebración surgió en China hace algunos años y se ha convertido en una de las fiestas más populares, sobre todo en cuanto a las ventas en forma electrónica, pues una enorme cantidad de asiáticos viven en la soltería, además, se sienten orgullosos de ello, por lo que se compran regalos para sí mismos, con los cuales celebran su decisión de permanecer sin pareja, o bien, para regalar a algún amigo que sigue solo.
De acuerdo a los chinos, se eligió el 11 de noviembre, que es el mes 11, porque el número 1 representa al soltero. A nivel mundial existe también una celebración a la soltería, el 13 de febrero, pero poco a poco la fecha china ha ganado terreno, pues este país se ha posicionado como una de las principales capitales del comercio electrónico en el mundo y todos quieren aprovechar la oportunidad para comprar algo.
Cada año las ventas superan los miles de millones de dólares, tan solo la empresa de comercio electrónico entrega más de mil millones de paquetes con todos los productos vendidos nada más en esta fecha, por lo que se festejan las ventas y las posibilidades de que al estar solteros pueden gastar el dinero en lo que les dé la gana, algo que una vez que tengan una pareja les será imposible.
Obviamente no necesitas un día en específico para poder celebrarte, pero si quieres subirte a este tren, entonces aplícate para que te regales algo que siempre habías querido, solo recuerda que si vas a pedir algo a través de una página en China, tendrás que esperar un buen tiempo por la gran cantidad de paquetes que tienen que entregar en esta fecha especial para quienes se han conservado sin una pareja.