A pesar de todo, Elon Musk continúa trabajando para lanzar al mercado su Cybertruck. Las críticas han sido enormes por el aspecto de este vehículo eléctrico, que prácticamente a nadie le ha gustado.
Afortunadamente parece que ya encontró un aliado en Mattel, que a través de sus icónicos autos a escala Hot Wheels lanzará dos modelos del auto de Tesla y serán a control remoto.
La marca puso a la venta un modelo en escala 1:64 y otro más grande, de 1:10, que son operados por control remoto. De acuerdo a sus creadores, al menos la versión de mayor tamaño es para todo terreno.
Además se encienden los faros y las luces traseras, y puedes abrir la parte de atrás para usarla como rampa, entre otras cosas.
Por si fuera poco, incluye unas calcomanías que simulan un vidrio roto para que recuerdes ese bochornoso momento en que Elon Musk hizo una prueba de las ventanas “irrompibles” en este modelo. ¿Te acuerdas?
El modelo pequeño cuesta 20 dólares y el grande 400. Desde ahora se puede hacer el pedido, pero llegarán hasta diciembre de este año, aunque hay una mala noticia: el modelo de mayor tamaño ya está agotado, y si esto es malo, hay algo peor: como es una edición especial, probablemente no se lanzarán más.
Resulta extraño que a pesar de todas la críticas hacia el auto original, este modelo se haya vendido de inmediato. Elon Musk ha dicho que los pedidos para su vehículo eléctrico también son excelentes. Tal vez quienes se quejan del Cybertruck son solo aquellos que no tiene dinero para pagar por uno.
Los dos modelos contaron con la participación de Tesla para su diseño, y bueno, hay otra mala noticia: su venta solo está disponible en Estados Unidos y Canadá; se desconoce si próximamente pudiera llegar a otros países.
Tal vez te parezca algo exagerado pagar 400 dólares por un juguete de estos, pero el original cuesta 40,000, así que si no te alcanza te puedes conformar con manejar uno de control remoto. Si definitivamente la situación económica no va nada bien, pues compra el de 20.
Los dos modelos fueron presentados por Mattel durante el Toy Fair (Feria del Juguete) 2020 realizado en Nueva York y fueron la sensación, y es que si revisamos, desde que se anunció el lanzamiento del Cybertruck no se ha dejado de hablar de él.
Sea como sea, parece que la estrategia de Elon Musk ha funcionado, porque a pesar de que todos detestan este vehículo, también quieren tener uno…