El mundo entero vio al hombre que tiró al suelo al cantante Justin Bieber en el video que se hizo viral y, ahora, cuenta como su vida ha ido de mal en peor desde aquel incidente.
Lamont Richmond, de 37 años, fue localizado por Daily Mail y dio una entrevista exclusiva, donde reveló por qué se produjo la pelea y cómo su vida ha cambiado desde entonces.
Pero la primera cosa que quería aclarar es que la información que se dio respecto a que mide 1.95 mts. de alto está lejos de la realidad, ya que solo mide alrededor de 1.82 mts. Una vez aclarado, sigamos con la historia… aunque, mejor, primero vamos a recordar el incidente:
La historia cuenta que, Lamont, simplemente caminaba por el mismo vestíbulo del hotel en Cleveland donde se encontraba Justin Bieber, cuando la mujer que acompañaba a Lamont le dijo que quería acercarse para conseguir un autógrafo.
Lamont, como todo un caballero, se acercó a Bieber para preguntarle si su acompañante podría obtener un autógrafo y el cantante simplemente lo agredió.
“Parecía estar en una de esas fases de ‘no quiero firmar autógrafos’. ‘Es todo’. ‘Quítate de enfrente’. Él no me conectó. Soy bastante bueno en esquivar golpes”, dijo Lamont.
Fue entonces cuando Lamont agarró el tres veces nominado al Grammy, lo tiró al suelo y, antes que cualquiera de su personal de seguridad pudiera intervenir le propicio la golpiza. Y es que, como vimos en el video, aunque Lamont no mida el 1.95, la diferencia de pesos es notoria.
“No estaba tratando de hacerle daño a nadie. No estaba tratando de ser arrestado. Cualquiera haría lo mismo que yo, porque él no mostró respeto. Yo le pregunté: ¿Qué estás haciendo? Solo querían un autógrafo. No seas tan irrespetuoso”.
Al día siguiente, Bieber, siendo el tipo de persona que es, publicó en Instagram una foto con la frase: “Ni un solo rasguño en este niño bonito”. Pero la borró poco después.
Y en fin, al día siguiente parece que las cosas regresaron a la normalidad: Bieber a vender millones de discos, a perderse entre fiestas y excesos, además de amar a sus millones de fans en el mundo; y por su parte, Lamont fue despedido de su trabajo como conserje en un colegio en Cleveland, donde trabajaba desde hace dos años.
También tuvo que cerrar sus cuentas en redes sociales, debido a que una infinidad de “Beliebers” (fans de Bieber) comenzaron a atacarlo, pues al parecer no tienen sentido de la conciencia cuando se trata de su ídolo, ya que algunos incluso amenazaron de muerte a Lamont.
Lamont ahora quiere sentarse “hombre a hombre” con Bieber, en un intento de evitar tomar medidas legales para limpiar su nombre.
“No sé qué hacer. No fui yo el que empezó, pero Justin Bieber todavía tiene trabajo. Él puede alimentar a su familia; yo no puedo. La siguiente parada para mí es McDonald’s o Wendy’s. Tengo que comer”.
Creo que todos podemos estar de acuerdo en que el propio Bieber necesita intervenir para detener la espiral cuesta abajo en la que va la vida de Lamont.