Un hombre ebrio se sintió inmortal y se metió al espacio del oso en un zoológico de Polonia, con la finalidad de pelear con la bestia y, claro, vencerla… Sin embargo, se le olvidó un detalle: no se puso cubrebocas o mascarilla, y eso va en contra de las medidas dictadas durante la pandemia de coronavirus, por lo que además del riesgo terminó con una fuerte multa por romper las medidas sanitarias.
Un hombre de 23 años entró al zoológico de Varsovia y empezó a retar a Sabrina, una osa que vive en este lugar, ante la sorpresa y el espanto de los presentes, ya que el tipo se arrojó al agua y fue seguido por el animal, y ahí empezó la lucha, en la que el hombre la tomó por el cuello intentando someterla.
Afortunadamente, al parecer Sabrina tomó esto como un juego, de lo contrario todavía estarían recogiendo los pedazos de este imprudente, quien por lo visto no sabe controlar la bebida y se pone valiente. En esta ocasión corrió con mucha suerte, pero es mejor que deje de beber antes de que su buena fortuna se le acabe.
https://www.youtube.com/watch?v=Oa5djHStw-A
El video es impresionante y seguro que contuviste la respiración un instante, pero todavía más impresionante fue lo que sucedió después de que la policía detuvo a este joven intrépido, el cual, a decir de la directora del zoológico, está vivo de milagro, gracias al buen carácter de Sabrina y a que tal vez en ese momento no tenía hambre.
Finalmente, el ebrio fue multado con 300 dólares por alterar el orden y por crueldad animal hacia la osa, pero además debe pagar una multa de 7,000 dólares por no usar cubrebocas o mascarilla, y eso nos deja ver lo importante que son las medidas para prevenir el contagio de coronavirus en Polonia.
Esperemos que ahora que vio que es capaz de sobrevivir no quiera intentarlo de nuevo, o incluso se meta a la jaula de los leones u otra especie peligrosa; pero de lo que sí estamos seguros es que si lo hace otra vez ahora sí usará cubrebocas o una mascarilla, ya que es muy cara la multa que tiene que pagar por no hacerlo.