Un hombre en Detroit, evidentemente con un extremo caso de aracnofobia, intentó matar una araña con fuego mientras ponía gasolina en una estación de servicio.
El suceso -un suceso bastante tonto, si se piensa- ocurrió el pasado 26 de septiembre, y según una de las empleadas de la gasolinera, al percatarse del fuego que este nada listo chico había provocado en uno de los surtidores, presionó el botón de emergencia y llamó por teléfono a los bomberos.
Menos mal que el hombre tuvo un momento de lucidez, y tomó rápidamente un extintor y apagó las llamas. Más tarde reconoció a los servicios de emergencia que intentaba matar (casi a cañonazos) a una araña antes de que entrara en el depósito de gasolina de su coche.
“Tengo un pánico atroz a esos bichos y no reaccioné como debía“.
Pese a la espectacularidad de las imágenes, el incendio se concentró alrededor de uno de los surtidores y no pasó a mayores. Después del susto inicial, se dice que los empleados de la gasolinera no paran de reír recordando a este peculiar cliente y a su reacción.
Esta imprudente acción pudo desatar una tragedia. El hombre reconoció que sufre de aracnofobia y que actuó de manera “estúpida” tras declarar su versión a las autoridades.
¡Mira el video!
https://www.youtube.com/watch?v=t8T6mQK7gZg