Este hombre decidió demandar a su ex-novia para que le regresara el importe de algunos gastos que hizo cuando salían enamorados, y que ascienden a más de 500 dólares
El hombre de nacionalidad rusa, guardó durante unas vacaciones de 12 días que salió con su novia, todos los comprobantes de compra de flores y regalos, así como de los restaurantes a los que la llevó a comer, y ahora demanda en la corte el reembolso.
El sujeto dijo en una entrevista que ella no tiene manera de comprobar que los que le entregó eran regalos.
“Nunca dije que le estaba dando un regalo o un aventón. ¿Es inmoral ir a la corte? ¿Tengo que darle dinero a todas las mujeres?”.
Esto sucedió luego de que ella decidiera romper con él. Nina Zgurskaya, la ex novia demandada, explica que su noviazgo con el joven siberiano terminó luego de un viaje romántico a Crimea, donde se suponía que él le propusiera matrimonio. Pero eso no sucedió, y por eso decidió terminar con la relación.
Luego de unas semanas, recibió la notificación de la corte, donde se exige el reembolso de 45 mil rublos, equivalente a cerca de 12 mil pesos mexicanos.
“Hemos estado peleando en la corte desde octubre de 2015; tiene dos demandas contra mí, por transferencias de dinero y por las vacaciones, tiene los recibos”.
El hombre, cuyo nombre no se ha hecho público, pero que se sabe es abogado, argumenta que no tenían ninguna relación romántica, por lo que exige se le pague. Ella afirma que ha ofrecido fotografías y testigos como prueba de que es falso.
El entrevistador de la cadena rusa, opinó: “Bueno, la única conclusión es que los hombres van cuesta abajo”.
Un abogado, Alexander Yevdokimov, señaló que es improbable que el hombre gane el caso a menos que haya pedido a su ex-novia que le extendiera recibos. Y señaló que “en la vida diaria, situaciones como esta son muy comunes”.