En los recónditos lugares de Instagram se halla una cuenta extravagante en la que un hombre, de extrañas y carnívoras convicciones, sube videos y fotos de él comiendo carne cruda cada día. Además, dice que lo hará hasta encontrar la bacteria que le quite la vida.
La cuenta lleva el nombre de Raw Meat Experiment o El experimento de la carne cruda y tiene más de 64 000 seguidores. En ella podemos encontrar al mismo hombre comiendo diferentes cortes de carne con un poco de leche y demás aditamentos totalmente grotescos.
Este sujeto dice haber pasado de una etapa de fiel veganismo en donde buscaba superalimentos a seguir a los gurús hacia una dieta carnívora totalmente cruda. Además, la leche que consume es bronca y no pasteurizada. Tiene un años comiendo sin ayuda del fuego ni la cocina y dice que está en óptimo estado de salud.
Este depredador come piezas de pollo crudas, salmón, res, borrego y todo lo que tenga carne acompañado de un litro de leche bronca o un cóctel de huevos crudos en una copa de vino. Parece un tipo muy normal, pero la verdad es que ese aspecto de tipo relajado comiendo trozos de carne cruda puede ser muy perturbador, lo que parece ser el objetivo de su cuenta.
Raw Meat Experiment se centra en subir videos del hombre comiendo carne cruda, pero también es una cuenta de memes que se jactan de poder morir en cualquier momento por causa de la salmonela. No sabemos cuáles sean los efectos reales de una dieta de este tipo, aunque seguro no come un kilo de carne molida premium crudo. Como él mismo ha comentado en un podcast:
Cuando como carne cruda, gastó más dinero porque lo hago, principalmente, por experimentar y hacer mi propia investigación con mi salud.
Por supuesto, las reacciones a las prácticas alimentarias de este hombre son divididas. En las secciones de comentarios hay quienes incluso confiesan comer más cosas crudas de los animales, como cerebro, páncreas e hígado, lo que ya da mucho miedo. Mientras que hay personas que dicen que lo siguen solo para enterarse del día en que pase a mejor vida.