Por supuesto que reparar un neumático puede ser una tarea agobiante, sobre todo cuando tienes prisa para llegar a una cita, al trabajo o a un compromiso importante; y claro, cuando no tienes los elementos necesarios para cambiar la llanta.
Ante la emergencia, no queda de otra más que echar mano de lo que se tenga cerca, como lo hizo un hombre en California, quien fue descubierto tratando de solucionar el problema en una llanta, de una forma bastante peculiar.
Alguien que pasaba por la escena, vio a un hombre con una actitud que le pareció un poco sospechosa, así que decidió llamar a la policía para que revisara lo que estaba ocurriendo; cuando los oficiales llegaron, no creían lo que estaban observando.
Resulta que el tipo había utilizado una gran cantidad de gasas y curitas para tratar de reparar la llanta que se le había desinflado, lo que resulta totalmente absurdo, así que los policías decidieron indagar un poco más sobre su comportamiento.
El hombre estaba muy drogado y por eso se le ocurrió que esta sería la solución a su problema, pero no solo no lo corrigió, sino que lo empeoró, ya que la llanta no se reparó y además fue detenido por consumo de sustancias y conducir en ese estado.
Los policías de Orange County compartieron la historia en su cuenta de Facebook, lo que desató las risas de los usuarios, y también algunos comentarios como:
(Los oficiales) Debieron esperar 20 minutos para ver si trataba de inflar las llantas soplando con su boca.
O:
¡Me parece impactante que a todos les parezca gracioso! ¡Esta persona está obviamente enferma, podría haber matado a alguien mientras conducía y tiene una familia que sin duda está sufriendo y ha pasado por el infierno!
La persona que llamó a la policía comentó:
¡Me alegro de haber llamado al departamento del sheriff! Cuando me acerqué a él, dijo que estaba tratando de arreglar sus neumáticos, mientras estaba en pantalones cortos sentado en el suelo y sin zapatos. Tenía hojas y ramas en su parachoques delantero y las dos llantas del lado del conductor parecían haber golpeado la acera y debió saltar fuera del camino.
Afortunadamente las llantas dañadas previnieron una tragedia, y la llamada del ciudadano a la policía hizo que detuvieran a este “ingenioso” tipo.