Cuando uno cree que no puede encontrar más cosas raras en Internet, aparece un sándwich con la cara de Donald Trump y nos regresa a la realidad en la que vivimos actualmente.
Asier Sanz Nieto es un humorista español, quien no solo es creador del sándwich, sino que esto lo hizo merecedor de un premio por su ingenio, en la 29 Bienal Internacional de Humorismo en el Arte, realizada en Tolentino, Italia.
Veamos su creación:
Me han galardonado con el el Premio del Público en la 29ª Biennale Internazionale dell´Umorismo nell´Arte con este collage de #DonaldTrump titulado "Fast food Trump" #BiennaleUmorismo Grazie mille Tolentino! pic.twitter.com/vqlSGs5qdL
— Asier (@asiersanznieto) March 26, 2018
Y no es la primera vez que usa a Trump como modelo, y a la comida como material artístico de trabajo, e incluso se ha vuelto un artista reconocido en Europa por la portada que realizó para la revista Tapas:
El equipo de editores de #ThePoke ha elegido las 16 mejores portadas de revistas sobre Trump que se han diiseñado en el mundo y entre ellas han seleccionado el collage que realicé para #Tapasmagazine En este link las podéis ver todas: son espectaculares https://t.co/d3EiC2i9og pic.twitter.com/U2rx0UcaFI
— Asier (@asiersanznieto) March 20, 2018
El nombre del sándwich es Fast Food Trump, y ha sido ampliamente comentado a través de redes sociales, y lo interesante de esto es que se puede comer su obra y volverla a armar cuantas veces quiera… arte productivo en todos sentidos.
Y no sólo la comida de Asier puede semejar la cara del actual presidente de los Estados Unidos, a lo largo de su mandato nos hemos topado con joyas de la naturaleza y el día a día que nos recuerdan su existencia: