El viaje de Greig Tonkins, quien se volvió famoso por golpear a un canguro en la quijada para defender a su perro, fue un viaje especial por otras razones, además de su pelea con el marsupial. Y es que muchos ignorábamos que la excursión en la que también se encontraban sus perros fue planeada por Greig para Kailem Barwick, un amigo suyo que estaba muriendo de cáncer.
La idea original era que Kailem pudiera disfrutar de la naturaleza y la libertad antes de que la debilidad lo atara a una cama por el resto de sus días.
Lamentablemente, Barwick murió hace unos días, y tenía el sueño de cazar un gran jabalí.
En su sueño, cazaba un jabalí de más de 100 kilogramos de peso, conocido como “tonner”. El video viral, originalmente es parte de un video más largo, que sería editado para Kailem. Matthew Amor, quien fue parte de la cacería, dijo:
“El DVD fue armado y filmado para un joven enfermo que recientemente murió… era un video de recuerdos y parte del viaje, y nos hizo reír mucho”.
Días antes de su muerte, Kailem se casó con el amor de su vida, Brandi-Lee Wadwell, en una pequeña ceremonia llevada a cabo en su cama del hospital.
Unos días despúes, Kailem finalmente perdió la batalla contra el cáncer de hueso.