Hace unos días sucedió un evento muy desafortunado que implicó a un funcionario público y a su familia. La nota ha puesto a pensar a muchos hijos en cómo se comportan con sus madres, pues en este caso, por cumplir una orden, un hombre tuvo que desalojar a su propia madre de la casa donde vivía, convirtiéndose al final en una tragedia de magnitudes shakesperianas.
El hijo desnaturalizado acude a la casa de su madre con la orden judicial y uno de sus hermanos, molesto, forcejea con él. En medio de la pelea, la viejita cae, sufre fracturas y se golpea la cabeza. Días después se da a conocer que murió como consecuencia de la caída.
Olimpa Pérez falleció debido a las lesiones que sufrió al tratar de separar a sus hijos.
Un video registró el pleito familiar en el que John Guillermo Gómez Pérez, funcionario de Puerto Berrío (Antioquia), en Colombia, se niega a dejar entrar a su propia madre a su casa.
La mujer tenía 96 años y no pudo recuperarse del golpe en la cabeza. El caso fue muy sonado en Colombia y causó una gran indignación. Hasta la fecha, el funcionario, y desgraciado hijo, sigue laborando en la dependencia.
El gobierno municipal no ha dicho nada al respecto, pero los vecinos empezaron a juntar firmas para que sea destituido de su cargo e investigado por el hecho.