El pequeño hijo del peso mediano Billy Joe Saunders no parece ir por el camino correcto, luego de que se le vio intentando “ayudar” a su papá antes de una pelea de box, atacando al contrincante.
Su padre estaba en el pesaje junto con el enemigo y el niño pequeño decidió darle un puñetazo a Willie Monroe en las partes nobles.
Monroe obviamente no quedó muy contento con el asunto que a muchos les pareció un “tierno” detalle para con su papá. El pesaje fue interrumpido cuando el hijo del boxeador se subió al escenario y a la báscula cuando ambos peleadores posaban para las cámaras.
La pelea se celebró en Londres la semana pasada. Monroe le tocó la cabeza al pequeño cuando recibió el puñetazo y una patada.
Según la BBC, Monroe acusó al promotor Frank Warren de permitir el ataque agregando: Warren debe estar avergonzado. Lo que realmente parece ese niño es un futuro sociópata, algo similar a Joe Pescie en Good Fellas.
Cualquiera se enojaría, sobre todo si el padre del niño siguió como si nada ignorando todo el asunto. Su explicación en Twitter fue la siguiente:
“Mi hijo ha aprendido que cuando un extraño te pone las manos encima lo primero que debe hacer es golpear y correr como manera de autodefensa”.
Pero por la sonrisa del diablillo, no parece estar muy asustado. Este es el momento: