Ya conocemos la polémica que Martin Scorsese creó al declarar que las películas de Los Vengadores no pueden ni siquiera ser consideradas como “cine”, pues no son para nada buenas. Obviamente que la opinión de uno de los directores más respetados en Hollywood pesó bastante.
Para divertirse un poco, su hija Francesca tuvo la genial idea de envolver el regalo para su padre con papel que tiene imágenes de los personajes de Marvel, y el resultado fue muy divertido.
Las críticas de Scorsese a las películas de superhéroes de Marvel encendieron los ánimos, sobre todo porque solo criticó a esta compañía y no a DC Comics, que también tiene varios años llevando a los héroes de los cómics a la pantalla.
La razón es que el aclamado director de cine ha trabajado en proyectos con DC, así que ni modo que hable mal de ella; pero sí se dejó ir con todo contra la competencia.
Para entretenerse un poco con toda esta situación, Francesca le envolvió su regalo y lo primero que se ve es a Hulk, el Capitán América y Iron Man, lo que seguramente le causó gracia a Scorsese… o tal vez a esta hora su hija ya no está considerada como heredera.
La llegada de decenas de cintas con los héroes de Marvel no ayuda en mucho al desarrollo del cine y del arte, ha dicho este director, que se encuentra considerado como uno de los mejores de todos los tiempos y con su nueva película El Irlandés confirma su enorme calidad.
Seguramente en la próxima entrega de premios a lo mejor del cine su nombre sonará muy fuerte, y además El Jóker, proyecto de DC en el que Martin colaboró, también se ha colocado como una de las grandes favoritas para conseguir varios reconocimientos.
Durante la celebración de Navidad seguro tomó su regalo, destrozó el papel con la imagen de los superhéroes y lo arrojó al cesto de la basura, justo como piensa que se debe hacer con esas películas.