La idea de que la Tierra sufra un apocalipsis no es nueva, pero sí que los superricos estén comprando grandes cantidades de tierra en lugares que no quedarían sumergidos en caso de un cataclismo. Según Forbes eso está sucediendo ya.
El mapa del apocalipsis es una especie de leyenda urbana que ronda desde 2011, cuando una oleada de interés público en lo que se resume como preparación para el final apareció. Nueva evidencia prueba que no es descabellado. Así se verían los lugares más altos que no quedarían sumergidos:
Casualmente los más ricos empezaron a comprar terrenos enormes en esos lugares y más que una teoría razonable, podría ser que el articulista de Forbes, Jim Dobson, esté en lo cierto al afirmar que se están preparando (asumiendo que son una especie de grupo o tribu que se comunican de una u otra manera). ¿Para qué se preparan? ¿Saben algo sobre la ocurrencia de desastres naturales que el resto no?
Las teorías sobre los desastres naturales que han sucedido en fechas recientes van desde creer que la Tierra se está renovando como un organismo que usa los desastres para ello, hasta quienes creen que las élites producen las catástrofes naturales con tecnología de avanzada.
Jim Dobson señaló que algunos de los estadounidenses más ricos están comprando cantidades masivas de tierra que se consideraría “a salvo del apocalipsis”. Dijo que están “preparando para planes de escape en el futuro con ‘casas vacacionales’ en locaciones lejanas” y que tienen “aviones privados listos para volar cuando se dé la señal”.
Un ejemplo es John Malone, CEO de telecomunicaciones que posee 800 mil hectáreas de terreno en Wyoming y Colorado. Este último tiene una elevación perfecta para escapar de inundaciones.
El CEO de AEG, Philip Anschutz es dueño de 200 mil hectáreas de tierra en Wyoming. Ted Turner de CNN tiene 500 mil hectáreas en Nuevo México, Montana, Nebraska y Dakota del Norte.
Dobson también mencionó que la élite en Australia y Nueva Zelanda están comprando granjas al interior del continente. El fenómeno es mundial.
El CEO de Reddit Steve Huffman, y el exmanager de productos en Faceboook, Antonio García, es otro de los que al parecer se está preparando.
Una catástrofe natural es todo lo que necesitan los gobiernos para tomar el control total de recursos, instalaciones, propiedades, e incluso de la gente.
Algunos creen que si además el gobierno tiene el poder de crear desastres naturales, lo que está buscando es cómo convertirse en un estado totalitario con el pretexto de los desastres. Algunos creen que la intención es desestabilizar y crear un colapso.
Eso significaría controlar la infraestructura desde un centro totalitario: los teléfonos celulares, Internet, los autos que se conducen solos con combustible racionado para cada individuo, etc.
Una centralización completa de cada pieza de infraestructura y cosa de la que dependemos en nuestras vidas está pensada para ser la meta final de los elitistas que están fabricando un desastre.