Dos de las empresas más fuertes de la fabricación de camionetas, Ford, y de motocicletas, Harley Davidson, han decidido unirse de nuevo para darle vida a una increíble pick up, una edición especial de la F-150.
Y no es de extrañar, ya que, si quieres transportar tu motocicleta a algún lugar, sin rodarla, necesitas una camioneta de este tipo, así que esta sociedad se ha dado de manera natural, y vaya que les salió bien.
No es la primera vez que estas dos marcas se unen, sin embargo, desde 2012 no veíamos una nueva creación, hasta ahora, con esta F-150 2019, que será parte de la celebración por el 115 aniversario de Harley Davidson.
El modelo Fat Boy de Harley Davidson fue la inspiración para los diseñadores, quienes le añadieron ruedas fresadas, de aluminio, de solo 22 pulgadas, para que asemejen las de una motocicleta.
Además, la F-150 tiene un escape Flowmaster, a medida, y está detallada con insignias de Harley Davidson, así como pedales estilo auto de carreras, con unos bellos asientos de cuero personalizados, entre otros detalles.
Los neumáticos son de 35 pulgadas, todo terreno, y cuenta con un potente motor V8, lo que la convierte en un potente monstruo, y esa es la idea; de acuerdo a sus creadores se buscó generar la misma sensación de potencia y libertad que se siente al conducir una motocicleta Harley.
No cabe duda que esta es una camioneta que quisiéramos tener…